Logotipo Pavimentos Tecnológicos Zarra

Pavimentos Tecnológicos ZARRA

Empresa líder en Euskadi en pulidos de soleras de hormigón

Últimos proyectos

Parking "La Concha" Plaza Cervantes, Donosti
Parking Plaza Cataluña Gros, Donosti
Parking Plaza del Ayuntamiento de Irún
Estación de tren Exbasa de Lebario, Durango
Estación Otegi Gaztañaga, Urnieta
Viviendas Gallur, Ergobia
Viviendas Nasipa - Aiete, Donosti
VISITA NUESTROS ULTIMOS PROYECTOS DE OBRA...
Detalle de pavimento impreso en gris

Aviso legal

La información que se ofrece en este sitio está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad, a un aviso de Copyright, a las normas aplicables a la protección de datos personales, incluyendo condiciones de uso.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen nuestros datos:

Cláusula de exención de responsabilidad

Pavimentos Tecnológicos ZARRA no se hace responsable de la información que se halle fuera de esta web y no haya sido gestionada directamente por la empresa.

Pavimentos Tecnológicos ZARRA velará por la actualidad y exactitud de los contenidos educativos y de la información que integra el portal www.pavimentoszarra.com, siempre que se trate de información general, no referida a circunstancias específicas relativas a personas o instituciones u organismos oficiales. Cuando se trate de opiniones vertidas por los autores de contenidos, Pavimentos Tecnológicos ZARRA declina toda responsabilidad, ya que no responde ni de su veracidad o exactitud ni de su integridad como responsable del sitio.

Pavimentos Tecnológicos ZARRA no se hace responsable de los errores técnicos que en algún momento puedan producirse en relación al acceso, funcionamiento y operatividad de los servicios ofrecidos en el sitio web o en relación a la interrupción o suspensión de dichos servicios por causas técnicas, fortuitas o de fuerza mayor no atribuibles al mismo.

Aviso de Copyright

© Pavimentos Tecnológicos ZARRA, 2017

El dominio www.pavimentoszarra.com ha sido registrado por Pavimentos Tecnológicos ZARRA S.L. y bajo el mismo funciona la página web de información y servicios.

Reproducción autorizada siempre que se cite la fuente, salvo que se indique lo contrario. En aquellos casos en que sea necesaria una autorización previa para la reproducción o el uso de datos textuales o multimedia, dicha autorización cancelará la autorización general antes citada y mencionará claramente las posibles restricciones de uso.
Pavimentos Tecnológicos ZARRA se reserva el derecho a actualizar, modificar o suprimir la información contenida en la web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información, sin previo aviso.

Sobre los servicios y contenidos que ofrece el sitio web www.pavimentoszarra.com

Un servicio (o contenido) en www.pavimentoszarra.com es un servicio o un recurso puesto a disposición en Internet para el usuario del web. Consiste en Servicios informativos, que facilitan a ciudadanos, medios de comunicación, empresas, administraciones y demás responsables un acceso fácil y efectivo a la información, incrementando con ello la transparencia y la comprensión de las políticas y actividades de Pavimentos Tecnológicos ZARRA.

Condiciones de uso

El uso del sitio web www.pavimentoszarra.com se rige por las normas establecidas en el presente aviso legal. Con su utilización, usted acepta las condiciones de uso.

www.pavimentoszarra.com y todo su material pertenecen a la empresa Pavimentos Tecnológicos ZARRA, inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa, con domicilio en Polígono Txalaka Araneder - Troia Ibilbidea 25 Pabellón 11, al que se puede remitir cualquier comunicación, o alternativamente a elección del usuario mediante correo electrónico: zarra@pavimentoszarra.com.

Se prohíbe expresamente la reproducción, copia, distribución o comunicación pública de la información contenida en la web, sin autorización de Pavimentos Tecnológicos ZARRA. En ningún caso, el usuario está autorizado a alterar o modificar el código, diseño y/o contenidos de www.pavimentoszarra.com.

Pavimentos Tecnológicos ZARRA cumple con los códigos de conducta vigentes en cada uno de los colectivos profesionales a los que pertenece.

La modificación de los materiales o el uso de los mismos para otro fin constituyen una violación del Copyright y de otros derechos de marca registrada.

  • PAVIMENTOS TECNOLÓGICOS ZARRA S.L.
  • Polígono Txalaka Araneder - Troia Ibilbidea 25, Pabellón 11
  • 20115 Astigarraga (Gipuzkoa)
  • GPS: 47° 16' 16,16" N 1° 57' 13,5" W
  • Tlf: +34 943 33 71 99 | Fax: +34 943 33 72 00
  • zarra@pavimentoszarra.com